PENSANDO EN BOCA


Quilmes afila los entrenamientos a la espera del partido del domingo próximo a las 18.15 con Boca en la Bombonera. Se aguarda la formación que decida el técnico Nelson Vivas ante un rival que anuncia el retorno del ídolo Juan Román Riquelme.
Precisamente hoy el diario Clarín publica una nota con el enganche Cervecero, Miguel Caneo, quien recuerda su paso por el Xeneize y su presencia a los 19 años con Carlos Bianchi como técnico, con un episodio que le quedó marcado. Cuando desde la platea algunos le gritaban, el técnico respondió, pidiendo a los simpatizantes que alienten "al pibe". Eso no lo ovidó jamás Caneo, quien reconoció que no tuvo demasiadas oportunidades en el Xeneize, pero recordará siempre el apoyo de Bianchi. Incluso reconoció que el domingo seguramente lo irá a saludar en la Bombonera.
Quilmes sabe que enfrenta un partido muy difícil, en un escenario altamente comprometido, donde sólo ganó una vez, en 1976 con gol de Rando, en 82 años de profesionalismo, más siete empates.
 En todo caso Quilmes va por una hazaña, en este fútbol en que no hay público visitante y donde según se dice la Bombonera vibra cuando su hinchada lo alienta.
 Cabe acotar que para este partido puede volver el lateral Abecasis y que no estará Matías Pérez, lesionado. Ese lugar lo ocuparía el chico Bontempo. 
El árbitro será el polémico Saúl Laverni (dirigió el clásico entre Estudiantes y Gimnasia, en el que cometió el error de cobrar una mano que no era, lo que derivó en segunda amarilla al futbolista tripero Orejo. De esa jugada llegó el gol del empate del Pincha).

Comentarios