PENSANDO EN BOCA


Jugar con Boca tiene un plus especial, en cualquier ocasión que sea. Los enfrentamientos han sido favorables a los Xeneizes en la gran mayoría de las veces, sobre todo en la Bombonera, donde sólo ganó ... en 1976, con gol de Rando.
Ese escenario siempre le fue adverso, incluso en ocasiones favorables, como aquel partido de no hace demasiado tiempo en que Quilmes ganaba 2 a 0 en los primeros minutos, Boca lo empató, Quilmes malogró un penal vía Cauteruccio y finalmente ganó Boca 3 a 2.
En cuanto al equipo Cervecero para jugar el domingo, la gran duda es saber quién sustituirá a Matías Perez, lesionado. El reemplazante natural es el chico Bontempo, más allá de que en el partido con Lanús, el técnico Vivas ensayó con Jonathan Zacaría, quien cumplió la función con acierto.
El que puede regresar es el lateral Luciano Abecasis, por lo que Pablo Garnier podría pasar al medio.
Otro que está en observación es Fernando Telechea, tras el esfuerzo enorme que realizó ante Lanús.
Recién desde mañana se podrá ir teniendo alguna idea del equipo. Vivas sabe que no será fácil la aventura Boca, porque el local pelea por los primeros lugares y no puede perder puntos, sobre todo de local y después de haber empatado en La Paternal.

Comentarios