MARTIN RECALT

La Casa del Futbolista de Quilmes, de Alsina y Lora, llevará el nombre de Martín Horacio Recalt, en homenaje al joven jugador Cervecero, quien perdió la vida días pasados atropellado por un automovilista, que según todos los indicios manejaba alcoholizado (al menos así dijo el informe del policía que tomó nota del accidente).
Recalt estaba en la séptima de Quilmes, vivía en la Pensión Cervecera y había pedido permiso para ir a visitar a una hermana en La Plata.
En esa situación, mientras caminaba por una vereda platense junto a dos compañeros -que también fueron atropellados pero no sufrieron las mismas consecuencias- perdió la vida en forma instantánea.
El domingo en cancha de Boca todo el plantel llevará brazalete de luto en homenaje a este chico, y asimismo se presentará una bandera reclamando justicia.
Martín era oriundo de la ciudad de 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires -cerca de Saladillo- y su sepelio en su ciudad natal motivó una despedida memorable. Así lo señala César Arín en una emotiva carta que hoy publica el diario El Sol.

Comentarios