CHIROLA SI, LUCAS NO

Parece ser que el técnico de Quilmes, Nelson Vivas, apostará a Chirola Romero y no a Lucas Pérez Godoy para ocupar el lugar que deja Rodrigo Braña -afectado a la selección nacional- para el partido del domingo 8 de setiembre a las 16 en el Centenario entre Quilmes y Arsenal, con el arbitraje de Diego Ceballos.
El equipo sería el siguiente: Peratta; Abecasis, Martínez, Leyes, Pérez; Romero, Benítez, Telechea, Caneo, Zacaría; Boghossian.
Previamente, a las 13 jugarán las reservas.
Arsenal, el equipo de Gustavo Alfaro, espera este encuentro con mucha ansiedad, buscando dar vuelta el resultado adverso que sufrió no hace mucho por el torneo Final en Sarandí.
Quilmes, seguramente, encontrará un difícil adversario y tendrá que estar muy atento porque Arsenal sabe explotar al máximo los errores del rival, sobre todo en jugadas de pelota parada.
Según la formación que ha previsto Nelson Vivas hay mayor volumen de juego y menor cantidad de marca. Un elemento que favorece el juego pero que puede sufrir deficiencias por el lado del control del medio juego, el lugar donde seguramente se puede comenzar a ganar el prtido.

Comentarios