CERVECEROS

Quilmes recibe mañana a las 16 a Arsenal de Sarandí, por el torneo Inicial de fútbol. El Cervecero tendrá una sola variante, obligada por la afectación de Rodrigo Braña a la selección argentina: su lugar será ocupado por Sebastián Romero.
El equipo de Nelson Vivas así formará: Peratta; Abecasis, Leyes, Martínez, Pérez; Romero, Benítez, Telechea, Caneo, Zacaría; Boghossian.
Será árbitro Diego Ceballos y se espera que mejore el tiempo, como se ha anunciado -por la lluvia de hoy fue suspendido el preliminar que iba a jugarse mañana a las 13- para que una gran concurrencia acompañe al Cervecero, que viene de ganar en Victoria.
Enfrente estará el Arsenal de Gustavo Alfaro, un técnico que dejó su huella en su paso por Quilmes. 
Además es un clásico por la rivalidad que hay entre el decano del fútbol argentino y el benjamín, el Arsenal de los Grondona, que fue fundado en 1957 y juega en los torneos de AFA desde 1958.
Julio Grondona fue presidente de Arsenal, de Independiente y preside la AFA desde 1979. Además es vicepresidente de FIFA.
Julio Grondona (h) es el titular de Arsenal. El otro hijo de don Julio, Humberto Grondona, integra la conducción técnica de la selección juvenil sub 17.

Comentarios