CANEO Y GOMEZ


El enganche de Quilmes, Miguel Caneo y el ídolo de siempre, Omar Hugo Gómez -su nombre lleva la tribuna popular Cervecera- estuvieron en la pensión de los juveniles futbolistas del Quilmes Atlético Club.
Según comentan en un folleto las Mujeres del Quilmes AC los chicos tuvieron oportunidad de departir con los ídolos, quienes comentaron los sueños que se acunan en esa etapa de inferiores.
Caneo, con 30 años, explicó a los chicos que son muchos los que empiezan el sueño de ser futbolistas pero pocos, muy pocos los que llegan. Incluso cita su caso, un chico que vino de General Roca, Río Negro, a las inferiores de Boca Juniors y si bien no pudo alcanzar la primera boquense porque en ese momento su puesto estaba tapado, entre otros por Riquelme, el hecho de haber llegado a Quilmes constituyó su puerta a la consagración.
Señaló su gran satisfacción por tantos años en el Cervecero y reconoció que este año se recibe de técnico, por lo que le gustaría seguir esa carrera una vez que deje la práctica activa del fútbol, incluso subrayó que no vería mal que algún día tenga oportunidad de dirigir al Decano.
El Indio Gómez reiteró lo de siempre, su agradecimiento a la gente que en todo momento le hace sentir bien, por sus grandes aportes al Quilmes AC.
También Caneo agradeció a los hinchas Cerveceros que en los estadios y por las redes sociales le hacen sentir su satisfacción por seguir vistiendo esta casaca.

Comentarios