SE VIENE...

Existe gran expectativa por saber qué puede producir Quilmes esta noche en Santa Fe. El técnico, Nelson Vivas, apostó a un equipo ofensivo, con tres delanteros -Telechea, Lucero y Boghossian- aunque el primero se va a tirar atrás, para cumplir las dos funciones: volante y delantero.
Lógicamente, como sostuvo el técnico se trata de los primeros experimentos con el esquema que pretende, y el Cervecero deberá estar atento para que no sufra lo que le ocurrió en Rosario.
Colón no ganó todavía, su gente está un poco intranquila y el técnico Forestello dijo que hoy buscarán los primeros tres puntos para aquietar las aguas.
Eso lo saben Vivas y los jugadores, que tratarán de aprovecharlo. Para eso, habrá que tener la pelota porque si la maneja el rival la cosa se complica, en un escenario tradicionalmente complicado para el Decano.
De todas maneras, no hace más de dos meses Quilmes, con el técnico Omar De Felippe y otros futbolistas -algunos como Caneo siguen- se trajo una gran victoria en el Cementerio de los Elefantes.

Comentarios