RUMBO... ROSARIO

El plantel de Quilmes viajó a Rosario para jugar mañana a las 21.30  con Central en Arroyito, con el arbitraje de Dario Herrera.
Quilmes alistará un equipo con tres jugadores de inferiores: Bontempo (por el lesionado Matías Pérez), Pérez Godoy (por Rodrigo Braña) y Carrasco (por Romero).
 El Cervecero así formará: Peratta; Abecasis, Martínez, Leyes y Bontempo; Garnier, Pérez Godoy, Benítez y Carrasco; Caneo y Telechea.
También viajaron Dulcich; Lema, Carli, Nicolás López, Díaz, Hipperdinger, Diellos y Boghossian.
Será el debut del técnico Nelson Vivas, quien expone un equipo con superpoblación de volantes y un solo delantero: Telechea.
Quilmes deberá jugar en un estadio lleno de socios de Central (no hay que olvidar que no pueden ir los visitantes) y eso significará que el equipo tendrá que estar atento, sobre todo en los primeros minutos en que el Canalla se vendrá con todo alentado por 40 mil gargantas,  que esperan comenzar con una victoria en este retorno a la primera división.
Abecasis y el pibe Bontempo tendrán que estar muy metidos para contrarrestar lo que proponga el rival. Para Bontempo será una gran ocasión de demostrar esas condiciones que estuvo ofreciendo en reserva.
No hay  que olvidar como condimento que mañana habrá comicios en el Quilmes AC con tres listas en pugna.

Comentarios