QUILMES-SAN LORENZO

Concluye hoy la cuarta fecha del Torneo Inicial de primera división y desde las 20.15 juegan en el Centenario Quilmes y San Lorenzo, con el arbitraje de Fernando Echenique.
Quilmes buscará recuperarse después de la caída en Santa Fe y el Santo también intentará retornar a la victoria, tras caer con Argentinos Juniors y con River, en este último caso por la Copa Sudamericana.
El Cervecero anuncia la presencia de Jonathan Zacaría por el lesionado Juan Manuel Lucero y de Lucas Pérez Godoy por el Chapu Braña, a quien se lo mantuvo entre algodones pero difícilmente llegue a este partido.
Entonces el equipo de Nelson Vivas sería el siguiente: Peratta; Abecasis, Martínez, Leyez, Pérez; Pérez Godoy, Benítez, Caneo, Telechea, Zacaría y Boghossian.
 Vale destacar que en esta fecha cayeron todos los grandes -Boca, River y Racing- y sólo San Lorenzo puede quebrar esa mala racha para los equipos así denominados.
Se anunció que habrá un reconocimiento a Enzo Kalinsky y Martín Cauteruccio por su paso por Quilmes, no así a Fernando Elizari, porque su salida del Cervecero fue traumática.
Habrá reserva desde las 18 y asimismo será festejado el día del hincha de Quilmes, recordando aquel 19 de agosto de 1961 en cancha de Bánfield, cuando desde las tribunas se arrojaron miles de etiquetas de la Cervecería Quilmes, que fue el primer acontecimiento de este tipo en un estadio de fútbol, antecedente de los famosos papelitos. Este hecho tuvo como gran hacedor al inolvidable dirigente quilmeño, Hipólito Irigoyen.

Comentarios