QUILMES EN SANTA FE

Quilmes vuelve a Santa Fe, porque el próximo viernes a las 20.15 visita a Colón por la tercera fecha del torneo Inicial del fútbol argentino.
No hace mucho, en la era De Felippe, Quilmes logró en el denominado Cementerio de los Elefantes una importante victoria, con el gran lucimiento de Miguel Caneo (autor de un gol de tiro libre, como ocurrió en la fecha pasada con Godoy Cruz en el Centenario).
 Ahora es el tiempo de Nelson Vivas, quien se mostró contento por el triunfo ante los mendocinos, aunque reconoció que el equipo no había jugado bien, pero que está en el camino del armado, y las victorias sirven para aquietar las aguas. No debe olvidarse que la derrota de la primera fecha en Rosario generó muchas críticas, demasiadas teniendo en cuenta que "esto recién empieza".
Incluso el técnico decidió sacar del equipo a dos referentes como Pablo Garnier y Miguel Caneo. Y fue Miguel Caneo, quien ingresó promediando el segundo tiempo, el que le dio la victoria al equipo con soberbio tiro libre.
Sebastián Peratta, quien había sido cuestionado por su actuación en Rosario, fue figura ante Godoy Cruz y sus palabras tras el partido condensaron un sentimiento: no fue tan malo cuando se perdió con Central ni tan bueno al ganarle a los mendocinos.
Este es un equipo que está armándose y el técnico debe ir ensayando variantes hacia ese objetivo. Lógicamente, todo se tranquiliza cuando se suma como el otro día.
Quilmes juega con Colón el viernes y luego deberán pasar diez días para el siguiente encuentro: el lunes 26 a las 20.15 con San Lorenzo -por ahora el equipo sensación de estas dos primera fechas- en el Centenario. El Santo muestra a un Martín Cauteruccio endiablado, con tres goles en dos partidos y un presente magnífico. Justamente será una gran apuesta: el oriental frente al equipo que lo puso en vidriera, Quilmes.

Comentarios