QUILMES, CON AUDACIA

Nelson Vivas sigue buscando el equipo, con un sistema que pretende que sea muy ofensivo, y así al menos lleva la idea a Santa Fe ante Colón.
Porque de repetir lo que ha venido ensayando en estos días, la formación contará con tres delanteros -Telechea, Lucero y Boghossian, aunque Telechea juega más tirado atrás, con la doble obligación de volantear en su momento y atacar cuando se dé la ocasión- y un medio juego BBC (Braña, Benítez y Caneo de enganche) que hacen presuponer una propuesta audaz en un escenario habitualmente desfavorable para el Decano del fútbol argentino, por más que hace menos de dos meses Quilmes fue a ese Cementerio (de los elefantes) y se trajo una victoria importante por un contundente 3 a 0, con dos goles de Caneo, uno de ellos con brillante tiro libre.
La defensa parece haber consolidado la idea del técnico, con Abecasis y Matías Pérez en las puntas, y la zaga central con el uruguayo Martínez y Damián Leyes.
Este es el equipo que tiene en la cabeza Vivas y que espera rinda en Santa Fe, lógicamente va a necesitar la cuota de equilibrio necesario para no ser sorprendido.
Ya no se trata de Rosario, con un Central que volvía a la categoría después de tres años y con un público estimado en 40 mil hinchas, que terminó disfrutando de la victoria.
Colón tiene menos respaldo y no viene bien, por más que apostará a su primer triunfo en el torneo Inicial  (empató con Racing en la primera fecha y perdió con Argentinos Juniors en la segunda).
 En ese sentido, Quilmes deberá estar concentrado, sobre todo en los primeros minutos, porque el local siempre sale a definir de entrada, intentando sorprender. En la medida en que pasen los minutos y que Quilmes se vaya asentando, seguramente podrá comenzar a desarrollar la idea del técnico.

Comentarios