OMAR DE FELIPPE

El ex técnico de Quilmes, Omar De Felippe, aseguró que no va a hablar con Independiente, mientras en el Rojo siga como conductor su amigo, Miguel Brindisi.
Esto significa que ya hay rumores de cambio en el club de Avellaneda, si Independiente no gana. Hasta ahora perdió como local con Brown de Adrogué y empató en Corrientes con Boca Unidos. En la próxima recibe a Aldosivi, el equipo de Mar del Plata que dirige Pascual Rambert -un hombre ligado como futbolista a Independiente- y que perdió los dos partidos que jugó.

En Racing

No podía ser menos Racing en esto de poner dudas sobre la continuidad del técnico. El otro club grande de Avellaneda todavía no ganó en el torneo Inicial -empató con Colón y perdió con San Lorenzo, además cayó con Lanús por la Copa Sudamericana- y el técnico Luis Zubeldía comienza a ser cuestionado.
Será fundamental el partido próximo con Tigre en Victoria.

Caruso Lombardi

Como siempre Ricardo Caruso Lombardi echa leña al fuego. Calentó el partido próximo de su equipo, Argentinos Juniors ante el líder San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Caruso acusó al técnico Santo, Pizzi, de haber fogoneado su ida de San Lorenzo en su momento. "Me serruchó el piso" dijo el verborrágico técnico, como para que el partido tenga condimentos especiales.

Comentarios