NAUFRAGO EL DIABLO

Brown de Adrogué dio la nota en el debut en la Primera B Nacional. El tricolor del sur le ganó a Independiente en Avellaneda 2 a 1 y dio la nota en la apertura del principal torneo de Ascenso del fútbol argentino.
Los dos eran debutantes en la categoría, y los tres puntos quedaron para el visitante, que con humildad y modestia sorprendió a propios y extraños.
Independiente se dio cuenta con este sopapo de entrada que no será fácil el tránsito por esta categoría. El Diablo defraudó y el propio técnico, Miguel Brindisi, pidió disculpas a sus hinchas que fueron a Avellaneda suponiendo que el comienzo iba a ser de otra manera.
Brown de Adrogué vivió la fiesta del pobre, con el legendario Pablo Vicó como técnico (apodado Don Ramón por el personaje del Chavo).
Para los nostalgiosos de Adrogué este comienzo hizo recordar a aquel equipo del año 74, que en la entonces Primera C realizó una gran campaña y estuvo cerca del ascenso a la B. En ese equipo, que seguía por radio el programa Ecos Celestes, estaban el arquero Lípare, y  jugadores como Tamburrino,  Tischick, Pintos, Díaz, Roccizano, Zelayeta, Raimundo, incluso Jaime Donald Martinoli (campeón mundial interclubes con Racing en 1967), y el técnico Manuel Frago.

Comentarios