FUTBOLEANDO


Se jugaron cuatro fechas del torneo Inicial del fútbol argentino y la irregularidad es moneda corriente en todos los equipos, ya que sólo uno puede sumar cuatro victorias en igual cantidad de encuentros, se trata de Gimnasia de La Plata, que esta noche visita a Newell´s en Rosario. Lógicamente no le será fácil al equipo de Troglio porque el rosarino es el último campeón, y salvo las idas del goleador Scocco y del técnico Martino, mantiene la gran base, incluso incorporó a un goleador de raza, Trezeguet, quien concretó un golazo en el último partido.
Se cumplió en esta cuarta fecha un hecho histórico porque perdieron todos los grandes, cosa que nunca había sucedido en el profesionalismo. Habían perdido antes Boca, River, Independiente y Racing y ahora se sumó San Lorenzo, a raíz de la victoria de Quilmes.
El fútbol argentino no tiene regularidad y eso se manifiesta en estas primeras cuatro fechas, con equipos denominados chicos en los primeros lugares, léase Gimnasia, Newell´s, Argentinos Juniors, Arsenal...
Algo está cambiando en el fútbol, la realidad es que con los nombres no se gana nada.

Comentarios