¿DINAMICA DE LO IMPENSADO?

La definición de fútbol la produjo Dante Panzeri hace casi cuatro décadas, y si bien en estos tiempos parece difícil que se ponga en práctica, muchas veces se hace realidad. Panzeri definía el fútbol como dinámica de lo impensado. Parece imposible creer que sea así, por ejemplo, cuando juega el Barcelona (hoy, con el debut oficial del Tata Martino en el torneo españo, apabulló al Levante por 7  a 0 con dos goles de Messi).
Pero en el fútbol argentino la frase adquiere dimensión muchas veces. Así, por ejemplo, se puede justificar que el Argentinos Juniors del polémico Caruso Lombardi se despache en el Nuevo Gasómetro con un lapidario 3 a 0 sobre San Lorenzo, que venía convirtiéndose en el equipo de las dos primeras fechas del torneo Inicial.
 El Bicho picó fuerte y se quedó con los tres puntos, dejando al equipo del Papa y de Tinelli pedaleando en el aire y con muchas incógnitas.
Precisamente este San Lorenzo es el próximo rival de Quilmes, el lunes 26 a las 20.10 en el Centenario. Y la pregunta que va a recorrer toda la semana será qué Quilmes y qué San Lorenzo aparecerán ese lunes, cuando los dos vienen de perder.
 Lo pensado era que Quilmes, luego de perder en Santa Fe, recibiera a un San Lorenzo líder con tres victorias en igual cantidad de encuentros. No fue así. El Bicho no lo dejó, y ahora -al menos hasta que juegue Gimnasia su partido pendiente con Newell`s- Argentinos y San Lorenzo son dos de los líderes del torneo, junto a Boca y quizás Ríver, si esta noche gana en Mendoza.

Comentarios