DIAZ Y EL PROYECTO...

River anunció que renovó el contrato de su técnico Ramón Díaz,y evidentemente dio un paso importante para defender un proyecto, aunque la cuestión tiene sus bemoles.
No hay que olvidar que antes de fin de año habrá elecciones en River, lo que pone en duda la posibilidad del cumplimiento de la iniciativa.
De esta manera se ha puesto en las cuerdas a los socios a la hora de la votación porque se los condiciona para mantener al cuerpo técnico.
¿Qué pasa si gana otra comisión directiva? Se supone que cualquiera que gane en diciembre mantendrá a Ramón Díaz y su cuerpo técnico.
Ahora bien, Leo Farinello no se mostró demasiado entusiasmado con la decisión de la actual directiva, y sugirió que debieron haber esperado para realizar el anuncio. En todo caso, suscribir la renovación del contrato ad referéndum de los comicios de diciembre.
Ahora bien, si los resultados acompañan no habrá problemas. Si no acompañan, tampoco debiera haberlos si el objetivo es defender un proyecto, y cualquiera sea el resultado de los comicios deberá seguir Ramón y sus colaboradores.
Farinello, el periodista de Olé, sigue sosteniendo que Passarella, el presidente de River y el técnico Ramón Díaz no se llevan nada bien.
"En todo caso el agua y el aceite se han juntado esta vez" sostuvo el periodista Marcelo Palacios en el programa de cable.
Ojalá siga defendiéndose el proyecto contra viento y marea, porque es un buen síntoma en un fútbol como el nuestro donde unos resultados adversos ponen en la cornisa a cualquier técnico, y el proyecto se derrumba. Por eso es importante defender el proyecto.

Comentarios