"DIAZ" DE REFLEXION

No se le puede achacar al árbitro Pablo Díaz la derrota, aunque sus fallos fueron criticables, fundamentalmente el gol de Caneo, anulado por el juez de línea por presunto offside (el corresponsal de Clarín en Santa Fe aseguró que era válido). Tampoco por el penal que sancionó, y que dejó muchas dudas, para que Colón se quede con el triunfo vía Tito Ramírez.
Quilmes resignó al menos un punto en un partido que era para el empate, y todas las críticas llovieron sobre el juez, recordando que también había cobrado un dudoso penal en Chaco, cuando Quilmes perdió al final con Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.
Quilmes es un equipo en formación, que busca su identidad y que mientras tanto paga el derecho de piso. El técnico Nelson Vivas lamentó la derrota pero se mostró conforme con el rendimiento. Pero reconoció que todavía le falta aceitar los engranajes en ataque para tener más profundidad y potencia.
Eso se va a lograr con trabajo y con tiempo. Ahora el equipo tiene una semana larga de entrenamientos, pensando en el gran choque del lubnes 26 a las 20.10 con San Lorenzo en el Centenario.
Será una buena ocasión para saber si se corrigen los errores, ya que enfrente estará un equipo con variantes y con la potencia de Martín Cauteruccio, el goleador formado en el Cervecero.

Dìa del Hincha

Ya se estableció el 19 de Agosto como el Día del Hincha Cervecero, recordando aquella victoria sobre Banfield en campo de El Taladro con el gol de Del Moro un 19 de agosto de 1961, oportunidad en que se lanzaron nada menos que 2 millones de etiquetas de la Cervecería Quilmes, constituyendo el gran antecedente de los papelitos arrojados ante la salida del equipo.
Eso se piensa repetir el 26 en ocasión del partido con San Lorenzo. Además se adelantó que se hará un reconocimiento a Cauteruccio y al volante Kalinski,
Cabe acotar que en reserva, Quilmes ayer empató 2 a 2 con Colón (goles Cerveceros de Cáseres e Hipperdinger).

Comentarios