BARES NOTABLES

Concurso Bares Notables 2014: la Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confíterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires ha llamado al VII Concurso de Intérpretes de música para intervenir en la programación cultural del próximo año a desarrollarse en los bares declarados notables por esta Comisión.
Se busca promover artistas profesionales y con experiencia comprobable que serán evaluados y seleccionados, eligiendo los mejores valores entre los concursantes por medio de un jurado designado por la Comisión de Bares Notables.
De ese modo se favorecerá la creación de un espacio que permita a los artistas difundir su música y el conocimiento del público en general, y al mismo tiempo, continuar afianzando el apoyo de los cafés notables.
Así la Comisión de Bares Notables decidió impulsar el presente concurso, con especial atención a lo ocurrido en las anteriores ediciones, con positivas consecuencias.
 Podrá participar cualquier persona mayor de edad. Será admisible cualquier género musical y se admitirán cuatro tipos de categorías a saber: dúo, trío, cuarteto y quinteto. No podrán presentarse los ya seleccionados en el concurso de este año.
La selección final a cargo del jurado designado será independiente de los géneros de las categorías que habrán de cubrir hasta los 50 espectáculos previstos para la programación cultural de los cafés notables del año próximo.
Las bases y condiciones deberán solicitarse hasta el 30 de agosto en la página web: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/cultura/al, guión al medio, dia/concurso guión al medio07guión al medio13.ph?menuguión al medio 20277 o solicitar el envío a programacionbaresnotables@buenosaires.gov.ar.
La inscripción será en forma personal del 2 al 13 de setiembre, inclusive, de 11 a 17 en la Casa del Historiador, Bolívar 466.
El jurado estará conformado por cuatro músicos de reconocida trayectoria: la señora Patricia Barone, cantante y docente, Javier González, músico, compositor y docente, Julio Lacarra, compositor, autor, cantante y músico y Bernardo Baraj, músico, compositor y docente y tres representantes de diferentes áreas del gobierno con reconocidas aptitudes para la evaluación artística en cuestión. Un representante de la unidad de gestión de la Comisión de Bares Notables, la señora Patricia Corradini, productora general y artística, un representante de la Dirección General de Música, señor Mario Rivarola, el director general de Música Ciudad de Buenos Aires y un representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura (a designar).
Los interesados deberán presentar: formulario de inscripción 1. Formulario de inscripción 2. Carta poder. Curriculum. CD con 10 temas como mínimo ejecutados por el inscripto. Notas de prensa si contare con ellas. Fotocopia del documento de identidad y cambio de domicilio si correspondiere.
Informará de su domicilio en la ciudad, un número telefónico y si fuere posible una dirección de correo electrónico (e mail).
Para más información: 4339-1900 al 99. Interno 110. Programacion baresnotables@buenosaires.gov.ar.

Comentarios