ALERTA GRABIA

Gustavo Grabia, un periodista deportivo  que ha dedicado un largo tiempo de su labor al estudio de los barrabravas y la violencia en el fútbol, publica hoy una nota en Olé alertando sobre el tema Quilmes AC, subrayando que los barras votan en el Cervecerlo.
Concretamente habla de las dos  líneas que hay en el Decano -de Dedo y de Ramiro  Bustamante- y sostiene que hoy podrían dirimir sus diferencias en el estadio (Quilmes juega con Godoy Cruz).
En ese sentido, Grabia alerta a la policía y espera que no haya problemas en el estadio entre los barras.
Vale destacar que hoy hay  un operativo de 400 policías para un partido que sólo tendrá socios (e invitados) del local, y del cual algún periodista (como Di Blasi) se quejó por la magnitud y la cantidad de efectivos.
Cabe esperar que el alerta haya servido para impedir males mayores, y que no ocurra lo de la previa del partido que no se jugó entre Boca y San Lorenzo, con la muerte de dos hinchas de Boca, a raíz de una emboscada entre barras.
Ese día Clarín publicó una nota de Enrique Gastañaga, alertando sobre el eventual enfrentamiento, que al final se dio. Nadie se dio por lo alertado y sucedió la tragedia. Ojalá hoy no pase nada, y sólo se hable de fútbol.

Comentarios