VOLVIO QUILMES

Quilmes volvió esta mañana a los entrenamientos, de cara al torneo Inicial que comenzará el primer fin de semana de agosto (El Cervecero visitará a Central en Arroyito el viernes 2 de agosto).
 Participaron de la práctica con el flamante técnico Nelson Vivas: los arqueros Silvio Dulcich, Walter Benítez y Gonzalo Acevedo. Defensores: Joel Carli, Wilfredo Olivera, Leonardo Alvarado, Nicolás Elicio, Leonel Bontempo, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Julio Serrano. Volantes: Miguel Caneo, Pablo Garnier, Emiliano Carrasco, Lucas Pérez, Leandro Díaz, Matías Morales,
Delanteros: Martín Cauteruccio, Jonathan Cerrutti, Facundo Diz, Diego Diellos, Sergio Hipperdinger, Fernando Telechea, Adrián Toloza, Martín Gimenez.
El plantel seguirá entrenando en Quilmes hasta el jueves 11, cuando viajen a realizar la pretemporada en el predio de AFA de Ezeiza (pernoctarán en un hotel cercano al predio).
Quilmes debe jugar el 23 de julio con Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.
Por el momento no hay novedades en cuanto a incorporaciones. Con respecto a los futbolistas que culminaron su contrato, se sabe que difícilmente siga el arquero Trípodi (en ese sentido Vivas dijo por FM SUR que si Emanuel no continúa habrá que apelar a un arquero de experiencia, se mencionó al arquero de Instituto de Córdoba, Chiarini).
 Todavía se desconoce qué puede pasar con Oberman, Cobo (volvió a Arsenal), Menéndez (regresó a Lanús), Cauteruccio (se da firme la continuidad en San Lorenzo, donde ya está Elizari), Mansilla, Goñi y algunos otros.
 Quilmes, según el técnico debe incorporar alrededor de 7 u 8 futbolistas, si no se concreta ninguna de las posibilidades recién mencionadas.
 Vivas quiere trabajar con un plantel de 25 profesionales, lo que significará que algunos chicos sean "bajados" a la tercera que conduce Alfredo Grelak, aunque Vivas sostuvo que espera trabajar intensamente junto a la tercera, para ir viendo en acción a los chicos, como eventuales recambios.

Comentarios