QUILMES Y LAS EXPECTATIVAS

Quilmes inicia mañana una semana de expectativas, con el objetivo de ir abrochando el futuro en materia de incorporaciones. Se podrá saber definitivamente si vienen o no los ex Cerveceros, Chapu Braña y Chino Benítez, que en los últimos años jugaron en Estudiantes de La Plata. Benítez estaba bastante cerca, en tanto el Chapu estudiaba una oferta de Barcelona de Ecuador. Desde ya aseguró que si no se iba al exterior en el país sólo jugaba en Quilmes.
El tercer dato que deberá resolverse es el del arquero. Emanuel Trípodi espera una respuesta de la dirigencia quilmeña para continuar o no en el club. De lo contrario, Quilmes deberá ir por un arquero.
También habrá que definir el tema delanteros, lo que siempre le cuesta conseguir. Ya se fueron Cauteruccio, a San Lorenzo y Menéndez, a Independiente (en su primera práctica en el club de Avellaneda concretó un gol).
Según lo que anticipa el martes Quilmes jugará un amistoso con Belgrano de Córdoba en el predio de AFA de Ezeiza, donde el equipo de Nelson Vivas está realizando la pretemporada.
Ayer Vivas integró el equipo de River que participó de la despedida al Burrito Ortega, con una multitud en el Monumental.

Comentarios