QUILMES Y LA ONDA RETRO

En el hincha Cervecero "que peina canas" se le ha metido en el corazón la onda retro, porque volver a ver en acción a dos figuras de otrora constituye un motivo para que se escape un lagrimón.
Chapu Braña y Chino Benítez fueron figuras de aquel Quilmes del técnico Gustavo Alfaro, que logró el ascenso y en el primer año en primera, sumó 60 puntos, lo que permitió a Quilmes jugar la Copa Libertadores.
Quilmes se está armando con buenas perspectivas, existiendo fundadas razones para que este equipo pueda producir buenas perfomances en el siempre difícil torneo Inicial.
No hay que olvidar que se fueron muchos jugadores: Emanuel Trípodi (a Boca), Germán Mandarino (Huracán), Ismael Quilez (Racing), Fernando Elizari y Martín Cauteruccio (San Lorenzo), Jacobo Mansilla (Colón), Cristian Menéndez (Independiente), Lima, Ernesto Goñi (Estudiantes de La Plata), Juan Manuel Cobo (regresó a Arsenal).
Los que llegaron: Sebastián Peratta (viene de Newell´s), Matías Perez (Danubio de Montevideo), Rodrigo Braña y Leandro Benítez (Estudiantes de La Plata), Luciano Abecasis (River Plate), Jonathan Zacaría (Almirante Brown), Alejandro Cabral (Rivadavia de Lincoln).

Comentarios