LOS SUEÑOS DE VIVAS

Hoy comienza oficialmente la era Vivas en el Quilmes A.C. con el partido que el equipo Cervecero juega a las 19.10 con Estudiantes de La Plata, en Resistencia, Chaco.,
Para el Chango Vivas es la gran apuesta en su primera incursión como técnico. Hasta ahora vino desempeñándose como ayudante de campo del Cholo Simeone, en River, Estudiantes y Racing.
Anoche, en charla con los periodistas Adrián Di Blasi y Sebastián Kerle, por FM Q, el técnico comentó sus sueños y sus esperanzas en esta etapa  que empieza.
Expresó sus deseos de quedarse mucho tiempo en Quilmes y que el club no sea un trampolín para el futuro.
No debe olvidarse que Vivas llegó al Cervecero allá por 1991 como futbolista -llegaba de San Nicolás- y ahí comenzó una brillante carrera de futbolista, que lo llevó por clubes del país y del exterior, lo que le permitió adquirir una enorme experiencia, primero como futbolista y luego como entrenador.
Hoy inicia un desafío, con un equipo que presenta variantes en cuanto al que dejó el anterior técnico, Omar De Felippe.
De aquel equipo ha cambiado el arquero: finalmente Vivas se inclinó por Peratta, quien llegó de Newell´s, ante la ida de Trípodi a Boca.
En la zaga se mantienen los centrales -Leyes y Martinez- y han cambiado los laterales: Abecasis, que llegó de River y Matías Pérez, un uruguayo arribado de Danubio  de Montevideo.
En el medio se produce el debut de un chico como Matías Pérez Godoy, formado en las inferiores. Se mantienen Garnier, Romero, Caneo como enganche y Leandro Díaz, quien vuelve al primer equipo ya que De Felippe lo tenía marginado.
Como único delantero se encuentra Fernando Telechea, quien le ganó la apuesta al juvenil Diego Diellos.
Recordemos que no estarán los ex Estudiantes, quienes vuelven al Cervecero después de varios años, el Chapu Braña y el Chino Benítez.
Vivas dijo que aún faltan dos delanteros, además de la supuesta llegada de Joaquin Boghossian, quien podría llegar mañana.
El técnico expresó su ansiedad y sus expectativas ante esta posibilidad, y señaló que confía plenamente en un plantel que en estos 28 entrenamientos ha mostrado mucha predisposición.
Después de este partido por Copa Argentina -en caso de empate habrá penales- Quilmes regresará a Buenos Aires para completar la preparación, pensado en el debut en el torneo Inicial el 4 de agosto ante Central en Rosario.
Volviendo al partido de hoy será televisado por la TV pública, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Comentarios