LA VUELTA DEL CHAPU

Había dicho que en la Argentina en el único club en el que iba a jugar sería Quilmes, y cumplió. Rodrigo El Chapu Braña arregló su retorno al Cervecero luego de más de una década de ausencia (en los últimos años jugó en Estudiantes de la Plata).
Braña se incorpora al Quilmes AC, después del encuentro de este mediodía con su representante, Jorge Cystperpiller y el presidente Aníbal Fernández. Sin duda un retorno esperado y salto de calidad en el medio campo del decano del fútbol argentino.
Se asegura que junto con este importante aporte se podría dar en las próximas horas la llegada del volante Zacarías, de Almirante Brown. No se descarta también el retorno del Chino Benítez y en materia de delanteros, Quilmes apuesta a incorporar a Boghossian, quien está jugando en el Red Bull, de Salzbjurgo, Austria.
Ya que de Quilmes se trata en pocos minutos jugará un amistoso con Belgrano de Córdoba en el predio de AFA en Ezeiza. Quilmes irá con este equipo: Dulzich; Abecassis, Martínez, Leyes, Pérez; Garnier, Pérez Godoy, Leandro Díaz, Romero; Caneo y Diellos.
En otro orden de cosas, prácticamente descartada la continuidad del arquero Trípodi (iria a River) la apuesta pasa por Perata, de Newell´s Old Boys.

Comentarios