UN DIA DE FURIA

Las sesiones de radioterapia en el Instituto Mevaterapia de Almagro hoy tuvieron culminación con "un día de furia".
Después de la sesión, hoy la número 20, el retorno por la Autopista Buenos Aires-La Plata fue caótico porque manifestantes cortaron la vía a la altura de Bernal, lo que generó un caos indescriptible.
Desde las 12.20 hasta las 14 aproximadamente se avanzó a paso de hombre a la altura del kilómetro 15 hacia el 17, donde está la bajada de Bernal.
Los autos, micros, camiones, etcétera, formaron varias filas, por la ruta y por la banquina, levantándose polvo y transformando el escenario en un campo de Agramante.
Sobre las 13.30, con el celular -alguna vez hay que usarlo- llamamos a FM SUR (88.9) que estaba emitiendo la tira del mediodía de Deportes en FM, con el turco Luciano Yaman y equipo, y dejamos este mensaje que salió al aire: "Turco, compañeros cerveceros. La Autopista es un caos a la altura de la bajada de Bernal.... !Socorro!".
Recién a las 14.30 pude llegar a casa, habiendo tardado dos horas y media desde el ingreso a la Autopista hasta el domicilio quilmeño.
Hoy, todos los que padecimos este inconveniente, tuvimos un día de furia. Algunos se tomaron las cosas con soda, como ese camionero que llegando al cartel de la bajada de Bernal, gritó como Rodrigo de Triana en su momento al divisar costa americana, como una explosión...!Bernaaalll!
De todas maneras, hoy la Autopista, por el piquete de ATE, fue carne de insultos por doquier.

Comentarios