QUILMES, UN PUNTO PARA QUEDAR

Quilmes juega esta noche a las 20.30 con Godoy Cruz en el Centenario, con el arbitraje de Pablo Díaz. Con un punto el Cervecero se habrá quedado en Primera, por lo que el técnico apuesta todas las cartas a ganador, con un equipo muy ofensivo: Garnier jugará de 4, Romero será el 8 en lugar de Garnier, vuelve Miguel Caneo como enganche (Elizari va al banco) y en la zaga el pibe Alan Alegre ocupa el lugar de Lema.
El equipo será el siguiente: Trípodi; Garnier, Alegre, Leyes, Goñi; Romero, Cobo, Mansilla; Caneo; Cauteruccio y Menéndez.
También concentraron Dulcich, Serrano, Pablo Lima, Morales, Elizari, Oberman, Telechea y Toloza.
Recordemos que los más comprometidos por el tema descenso son Argentinos Juniors y San Martín de San Juan en ese orden, que en la última fecha visitan a Newell`s y River, respectivamente.
Si el miércoles Lanús no logra dar vuelta el partido que va perdiendo 2 a 0 con Estudiantes -faltan 45 minutos- entonces Newell`s podrá festejar el campeonato.
En ese caso, tanto el campeón como River no tendrán tanta motivación como hubiera sido si ayer River le ganaba a Lanús (perdió estrepitosamente 5 a 1). De todas maneras, se supone que tanto los rosarinos como los Millonarios buscarán despedirse en sus estadios con un buen resultado, por más que los rivales se juegan el todo por el todo.
El peor escenario de Quilmes sería perder hoy con los mendocinos, lo que lo obligará a sumar apenas un punto en su visita a Tigre.
De todas maneras, la multitud que esta noche acompañará al Cervecero espera disfrutar de una noche de victoria, para no tener que sufrir hasta el final.
Hoy no habrá público visitante en el Centenario, y ante Tigre no podrán concurrir los hinchas quilmeños.

Comentarios