QUILMES, SIN CAMBIOS

El técnico Omar De Felippe anunció que no hará cambios en el equipo para jugar el sábado con Arsenal en Sarandì, desde las 18.10, con el arbitraje de Carlos Maglio.
Quilmes irá con Trípodi; Mandarino, Leyes, Lema, Goñi; Garnier, Cobo, Mansilla, Elizari; Cauteruccio y Menéndez. También concentrarán mañana Dulzich; Lima, Morales, Romero, Alegre, Oberman, Toloza, Diellos.
El partido es fundamental para la permanencia de Quilmes en Primera. Arsenal, un rival siempre difícil para el Cervecero, está a seis puntos del líder Newell´s y buscará acercarse al puntero, que recién juega el lunes en Rosario con Unión.
Por otra parte, Arsenal es Independiente -los Grondona son los fundadores del club del Viaducto y tanto Julio como su extinto hermano Héctor fueron presidentes del Rojo- por lo que la contienda para Quilmes resulta mucho más dura.
Seguramente en Sarandí muchos hinchas de Independiente irán a alentar al conjunto del Viaducto, pidiendo una mano para seguir en primera (el rojo juega el domingo a las 14 con River en el Monumental).
Quilmes pondrá en venta el sábado 3000 entradas y 400 plateas para ir a Sarandí.

Comentarios