QUILMES CON CHIROLA

El Chirola Sebastián Romero está en condiciones de volver el sábado en Quilmes ante Arsenal. También se espera que esté en condiciones Jacobo Mansilla, con una contractura y se piensa que podría volver, tras la lesión, el zaguero Sebastián Martínez.
Habrá que ver los cambios que ensayará el técnico Omar De Felippe para este trascendente encuentro, que puede dejar definitivamente a Quilmes en Primera. No será nada fácil, porque enfrente estará el Arsenal de Gustavo Alfaro, que viene de ser goleado en Mendoza y buscará la recuperación, amén de lo que significará ganarle al Cervecero y darle una mano, aunque sea por un rato, al comprometido Independiente, tan ligado a la historia de Arsenal y de los Grondona. Un partido aparte, donde Quilmes podría meter 5000 espectadores, porque a las 3000 entradas que le dará Arsenal se podrían sumar otras 2000, que el club Quilmes tendría que adquirir todas juntas para vender a sus socios y simpatizantes.
Como nunca, Quilmes necesitará el apoyo de su gente ante la instancia que se juega el sábado. Vale acotar que después el Cervecero recibirá a Godoy Cruz y cerrará el torneo en Victoria ante Tigre.

Comentarios