LAS LAGRIMAS DE MICHEL

Las lágrimas de Martín Michel por la pantalla de televisión fueron un símbolo de la desazón del equipo de Ramón Santamarina, de Tandil, ya que el empate 1 a 1 con Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba, catapultó a los de la Docta a la primera B Nacional.
El partido de ida en Tandil terminó igualado 0 a 0 y Santamarina tenía que ganar para ascender, porque el empate favorecía a Sportivo Belgrano, por ventaja deportiva.
Sobre los últimos minutos llegó el gol de Santamarina, vía Estrada tras pase de Michel y parecía que Tandil tendría su fiesta. Pero sobre el cierre, un penal para Sportivo Belgrano -bien cobrado por el árbitro Argañaraz- determinó que el ex Boca, Arostegui, y alma mater del equipo cordobés, lograse la igualdad que hizo estallar a las quince mil personas que colmaban el estadio de Sportivo.
 La tristeza de los tandilenses, como decimos, quedó resumida en las lágrimas de Martín Michel, un futbolista que tuvo su paso con Quilmes y que con la camiseta de Santamarina le hizo un gol a Boca en la Copa Argentina.

Comentarios