BROWN DE ADROGUE, NACIONAL

En la "lotería" de los penales, el premio mayor fue para Brown de Adrogué, que logró el ascenso a la Primera B Nacional, y desde la próxima temporada se codeará con los principales equipos de la principal categoría de ascenso del fútbol argentino, incluido Independiente de Avellaneda.
Brown había ganado el primer partido 2 a 0, perdió hoy con Almagro por el mismo resultado y hubo que definir por penales, donde se destacó la actuación del arquero Burtovoy, ex Cólón y Unión entre otros clubes (su padre también fue arquero, además de taquígrafo se la Legislatura de Santa Fe).
 Brown logra hoy algo por lo que luchó durante muchas temporadas. Incluso hace tres décadas, aproximadamente, estuvo cerca de llegar a la entonces Primera B, pero finalmente ascendió el Central Córdoba de Rosario, de Carlovich, Mainonis y tantos cracks.
 Hoy el logro del tricolor de Adrogué fue bajo la batuta del técnico Pablo Vicó, apodado Don Ramón, por su parecido con el personaje del Chavo.
Al igual que días pasados Villa San Carlos, Brown  de Adrogué hace historia, y ahora viene lo más difícil, mantenerse en una categoría tan dura como la Primera B Nacional, con tantos viajes y exigencias. Pero quién quita esta alegría a los muchachos de Adrogué, para alegría de las histórica camisas de M. De Leo.

Comentarios