SE VIENE QUILMES-RACING

El viernes 31 Quilmes recibirá a Racing en el Centenario, y el partido de por sí atrapa, mucho más por los comentarios que se han echado a rodar en torno a este encuentro.
 Como Independiente está involucrado en la lucha por la permanencia -habrá que ver cómo le va mañana en Córdoba- las especies que se manejan tienen todos los matices.
Desde hace tiempo se dice que hay en Racing "hinchas" o "barras" que reclaman a sus futbolistas que el equipo pierde para no favorecer al Rojo, su rival de siempre.
Quilmes todavía sufre el golpe de la derrota de ayer en Velez, con el agravante de las lesiones de Quilez y Caneo, sumándose que Chirola Romero, con cinco amarillas, no podrá estar ante la Academia. Se supo a través de la información del diario El Sol que con luxación del codo, Caneo recién podría estar para los dos últimos partidos, con Godoy Cruz y Tigre. En cambio Quilez está descartado por la temporada.
El técnico Omar De Felippe intentará en estos días motivar a sus futbolistas para recuperarse de la caída y de los golpes emocionales de las lesiones, que tanto han afectado al equipo Cervecero.
En cuanto a cambios, todavía es prematuro hablar de ellos, pero Romero puede ser reemplazado por Mansilla y Mandarino puede ir por Quilez. Ayer el técnico ensayó a Garnier en el lugar de Quilez.
También habrá que ver si puede regresar Menéndez desde el vamos, porque a esta altura del torneo no queda otra opción que sumar de a tres.
Pero, como se dijo antes, este partido estará teñido de los comentarios. Incluso algunos recordaron aquel partido del 8 de noviembre de 1977, que empataron 1 a 1 en el Viejo Estadio de Guido y Sarmiento, con goles de Fortunato y Glaría.
En aquella oportunidad Racing necesitaba sumar, porque estaba comprometido abajo, y Quilmes le dio una mano. Abrió la cuenta Fortunato y muchos se tomaron la cabeza, pero cuando empató Glaría volvió la tranquilidad. ¿Qué pasará esta vez?

Comentarios