QUILMES, CON LO MEJOR

Dentro de lo posible, Quilmes irá mañana al Centenario para recibir a Racing, con el mejor equipo que puede armar el técnico Omar De Felippe.
Hay cambios en todas las líneas, porque no estarán los lesionados Caneo y Quilez, tampoco Romero, que llegó a las cinco amarillas y en el fondo se anuncia la presencia de Goñi, por el lateral izquierdo, mientras que la dupla central será integrada por Leyes y Lema, entrando Mandarino como lateral derecho.
El medio será el mismo, aunque Mansilla irá por el suspendido Romero, y en ataque vuelve Menéndez para jugar junto al uruguayo Cauteruccio.
El equipo que se plantará en el campo desde las 21, con el arbitraje de Saúl Laverní, es el siguiente: Trípodi; Mandarino, Leyes, Lema, Goñi; Garnier, Cobo, Mansilla, Elizari; Cauteruccio y Menéndez.
También concentral hoy Dulcich, Alegre, Lima, Oberman, Carrasco, Morales, Diellos y Toloza (uno de estos jugadores quedará afuera del banco).
En cuanto al partido se siguen sumando condimentos a las versiones y sospechas sobre el papel que hará Racing. Incluso el encuentro ha sido sacado de las apuestas a nivel internacional, por este motivo.
Vale creer que, contra todo lo que se dice, Racing será más fuerte de lo esperado -como lo adelantó el capitán Ortiz- y que Quilmes tendrá que poner esfuerzo e inteligencia para quedarse con tres puntos vitales para el futuro en la categoría.
En cuanto al partido de la fecha 17 con Arsenal, se supo que se jugará el sábado 8 de junio en Sarandí, a las 18.30.

Quejas de Caruso

Verborrágico como siempre Ricardo Caruso Lombardi realizó declaraciones picantes de cara al partido del domingo con River en La Paternal. Dijo que ya está preparado Argentinos Juniors para sumar tres puntos, no desestimó el poderío del Millonario pero confió en la motivación de sus futbolistas. "En una de esas los diarios del lunes hablan de nosotros y no de River" confió.
 Se quejó asimismo de la programación, y lamentó que siempre juegue primero Independiente y después el Bicho con el resultado del Rojo puesto.
Volviendo al partido con River, resaltó que todos hablan del Millonario por el lugar en la tabla y el poderío futbolístico. "Pero es la lucha de siempre entre el rico y el pobre, el mediático y el poco difundido, y en la cancha somos once contra once. ¿Y si damos el batacazo como para ponerle presión a todos?" remató un técnico que sabe que se juega una carta brava.
No hay que olvidar que el técnico de Ríver, Ramón Díaz, apostó todo el juego a ganador, pensando lograr los 12 puntos que le faltan y que Newell`s resigne al menos tres para aspirar a un desempate.

Comentarios