PROGRAMA EN LA FERIA

Hoy presenta este programa la Feria del Libro: a las 14.30, escenificación teatral Jorge Luis Borges, Emma Zunz, Juan Muraña y la Casa de Asterión, por Patricia Hart.
 Jornadas sobre la vocación, la capacitación y el empleo. Conferencia Ingeniería, informática y ciencias ambientales.
Encontrate con el autor: Martín Blasco.
 A las 15.30, mesa redonda:  El himno nacional argentino y la historia de América. Participan Olga Fernández Latour de Botas, Marcelo Montserrat, María Sáenz Quesada y Diana Fernández de Calvo.
Conferencia: La importancia de la cultura en el sindicalismo. Participan Fabián D`Antonio, Antonio Caló y Roberto Bonetti. Coordina Pablo Hernández.
 Curso: Cómo leer poesía, invitación al viaje, a cargo de Jorge Monteleone.
Mesa redonda: Albert Camus, un artista testigo de lo humano. Participan: Inés de Cassagne, Alicia Salivan y Juan Blanco Ilari.
A las 16, conferencia: El desarrollo y diseño de una marca para la Ciudad de Buenos Aires. Participa Alejandro Borensztein.
A las 17, mesa redonda: Los trabajadores de la educación y su incidencia en las políticas educativas. Participan Adriana Puiggrós y Alejandro Demichelis.
17.30, presentación del libro: La participación ciudadana en espacios escolares. Escuela de vecinos, una estrategia innovadora, Mario Roitter y María Inés Pérez. Coordina Carolina Porto.
 Conferencia: Juan Filloy, vida y obra de un escritor en tres siglos. Participan Mónica Ambort y Candelaria de Olmos.
Presentación del libro: La palabra al desnudo. Un diálogo acerca de la importancia de la palabra, Sergio Sinay. Participa el autor y Graciela Melgarejo.
 Presentación del libro: El no y las sombras, de Tomás Abraham. Presenta Gonzalo Alvarez.
 Jornada de microficción. Lecturas, entrevistas y proyección de microficciones fílmicas escogidas por Federico Spoliansky y el equipo de cuentos y más. Coordina Raúl Brasca.
Entrevista abierta a Zaharia Mohamed.
A las 19, presentación del libro: Antología de teatro queer. Participan Jorge Dubatti, Diego Casado Rubio, Mariano Moro y José María Muscari.
 Presentación del libro: Obras completas de Juan Manuela Gorriti, con la presentación de La tierra natal. Participan Luisa Miller y Leonor Fleming. Espectáculo musical: Memoria de la semilla, por Florencia Dávalos.
 Experiencia Vorterix. Pergolini, Zaiad, Sietecase, Gantman, Bonadeo y Olmedo conversan con invitados sorpresa.
 Presentación del libro: Derrida, de Benoit Peeters.
Presentación del libro: Democracia y estado de excepción, de Santiago Leiras. Participan el autor, Luis Tonelli, Marcos Novaro y Carlos Gervasoni.
Mesa redonda: El Borges de Bioy. Participan Roberto Alifano, María Esther Vázquez y Alejandro Vaccaro.

Comentarios