LOS MAESTROS DE LA BOCA

En la 39a. Feria del Libro, en La Rural, hoy desde las 16.30 se presenta el libro La encrucijada argentina, de Carlos Gabetta. Presentan Marta Oyhanarte, Leandro Despouys y Manuel Garrido.
 También se está presentando el libro La ridícula idea de no volver a verte, de Rosa Montero. Presenta Patricia Kolesnicov.
Asimismo se presenta el libro La escuela de arte de La Boca. Sus grandes maestros, de Carlos Semino. Presenta Liliana Barela.
 A las 18, Diálogo de escritores latinoamericanos. Mesa redonda: Lecturas cruzadas, Europa, América Latina y los imaginarios compartidos. Participan Matías Capelli, Carla Guelfenbein, José Pérez Reyes y Luiz Rulfato.
 A las 18, festival internacional de poesía. Lecturas y homenaje a Mario Morales. Participan María Julia De Ruschi, Víctor Redondo, Horacio Zabaljáuregui, Gabriel Jaime Franco Uribe, Pooja Gang Sinsh, Javier Alvarado, Maritza Kusanovic, Gustavo Tissoco, Susana Cella, María Angeles Pérez López, Ramakan Rath, Paulina Aliaga, Samuel Bossini, Pía Taldrup, Miguel Barnet, Alejandro Crotto, Anne Vergter, Graciela Araoz y Fernando Noy.
 A las 18.30, presentación del libro El infierno de los vivos. Diario de un fantasma, de Alicia Barberis. Además de la autora participan Selva Almada y Graciela Iritano.
 El libro de Horacio González, Historia conjetural del periodismo será presentado a las 18.30.
 A esa misma hora se presenta el libro de Silvia Freire, "Exit, la salida es hacia adentro!".
 Ciclo de narración y lectura de cuentos a las 18.30. Narración a cargo de Ana Paiva, Sandra Aravena y Nicolás Buenaventura Vidal. Coordina Ana Padovani..
"Libertad o barbarie. Alegato de resistencia", el libro de Pablo Rossi será presentado a las 18.30. Participa el autor, Mariano Grondona, Marcos Aguinis y Santiago Kovadloff.
A esa hora también se presenta el libro Tulipanes salvajes en agua de rosas, de Jorge Asís.
 A las 20.30, presentación del libro ¿Cómo te lo puedo decir? Notas sobre el pensamiento de Oscar Landi, Eduardo Rinesi. Participa el autor, Mariana Gainza y Horacio González.
 A las 20.30, espectáculo: Cuba, sus libros y su cultura. Presenta Graciela Araoz. Coordina Raúl Rodríguez Averhoff.
 A las 20.30, diálogo de escritores latinoamericanos. Mesa redonda: Los grandes temas o la fuerza del detalle. El tamaño de las historias en la literantura americana actual. Participan Fernanda García Lao, Milton Hatoum, Marcelo Mellado y Edgardo Rodríguez Juliá. Coordina Florencia Garramuño.
 A las 20.30, presentación del libro Encuetnros, el lado B del amor, de Gabriel Rolón. Presenta Nino Ramella.
 A las 20.30, presentación del libro Sin programas, sin promesas, de Isidoro Cheresky y Rocío Annunziata.

Comentarios