LA VILLA ESTA DF FIESTA

El humilde Villa San Carlos acaba de ganarle a Barracas Central 1 a 0, con gol de Martín Troncoso y se adjudicó el torneo de la Primera B Metropolitana, por lo que en la próxima temporada jugará por primera vez en su historia en la Primera B Nacional.
El equipo es dirigido por Ricardo Rezza -precisamente nació en Berisso, donde reside la Villa, club que hoy también cumple 63 años- un técnico de larga trayectoria, con ascensos con Belgrano y Gimnasia y Tiro de Salta.
Los quilmeños lo recuerdan por el frustrado ascenso del año 2000, en las finales de Promoción con Belgrano, con triunfo quilmeño en Quilmes por 3 a 1 y victoria cordobesa por igual resultado en la Docta (por lo que el Cervecero vio frustrado su ascenso a primera aquel triste domingo 23 de julio. Quilmes había llevado 5000 hinchas al estadio mundialista).
Villa San Carlos vive el sueño del pobre y cuando un pobre se divierte se alcanzan estos objetivos. La televisión brindó la vuelta olímpica, con la alegría de jugadores, técnicos, simpatizantes y todo Berisso festejando la conquista.

Comentarios