CUENTAS DE PRIMERA

¿Cuántos puntos necesita Quilmes para quedarse en Primera? Días pasados en FM Sur (88.9) se hacía la encuesta y los hinchas hablaban de 8 ó 9, es decir, 7 u 8, teniendo en cuenta el conseguido ayer con Newell`s en el Centenario.
 Lógicamente, todo dependerá de lo que sumen Independiente, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, que son los que pugnan por quedarse al igual que Quilmes. Hoy el Rojo le ganó a los sanjuaninos 3 a 1 y aumentó su promedio, aunque sigue en zona de descenso. Argentinos Juniors juega mañana en La Paternal con Belgrano de Córdoba (el próximo rival de Independiente en la Docta).
En la fecha venidera Quilmes visitará a Vélez, apostando a tres puntos que pueden ser vitales para su futuro. Independiente, como se dijo, viaja a Córdoba para medirse con el difícil Belgrano -Quilmes lo sufrió hace unas fechas-, San Martín de San Juan recibirá a Lanús, que puede ser líder en ese momento si mañana le gana a Tigre y Argentinos Juniors visita a Estudiantes de La Plata en el Estadio Unico.
Con la calculadora en mano, las cinco fechas que faltan, es decir que hay quince puntos en juego, los que pelean por quedarse hacen número. Por supuesto, en el caso de Quilmes, depende de sí mismo y la apuesta está en sumar lo más dentro de lo posible.

Comentarios