CENTRAL, DE PRIMERA

Desde el Cielo seguramente el Negro Fontanarrosa estará paladeando este 19 de mayo de una manera especial, porque "su" querido Rosario Central acaba de lograr el ascenso a primera división.
El equipo de Miguel Angel Russo ganó en Jujuy 3 a 0, con tres goles de su delantero Toledo, y alcanzó el gran objetivo, como para ya pensar en la vuelta del Superclásico rosarino, hoy que el eterno rival, Newell`s lidera el torneo de Primera (aunque mañana lo puede desplazar Lanús si le gana a Tigre en Victoria) y participa con éxito en la Copa Libertadores de América (deberá eliminarse con Boca).
 Central llevó casi diez mil hinchas a Jujuy, sin duda una multitud teniendo en cuenta la distancia y lo que cuesta el traslado en estos tiempos. Pero la gente de Central sentía que no podía faltar y asistió en ese número para celebrar la vuelta olímpica.
 El Nacional B busca todavía dos ascensos más, aunque uno ya prácticamente está decretado, porque Gimnasia y Esgrima La Plata está a un pasito -otro clásico que va a volver, el de la ciudad de las diagonales, con Estudiantes- y el tercero por ahora pasa por Olimpo de Bahía Blanca, aunque Sarmiento, que juega mañana con Ferro en Caballito, se le puede acercar.

Comentarios