ACLARA ALEJANDRO MARTIN

En nota enviada al intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, el director del Elenco Teatral Luz y Sombra, Alejandro Martín, aclara que el teatro municipal que fue inaugurado días pasados no es el primero en la ciudad y recuerda que ya hubo uno, que fue inaugurado el 16 de setiembre de 1967 y que funcionó hasta mediados de 2002, cuando fue clausurado para ser refaccionado pero eso nunca se realizó, por lo que fue desmantelado.
La explicación de Alejandro Martín vale porque en una nota que el periodista Víctor Hugo Morales le hizo al jefe comunal, Gutiérrez había dicho que el teatro inaugurado días pasados era el primero municipal del distrito.
"Este nuevo teatro municipal surge a partir del cierre y la destrucción de dicho lugar, gracias a la iniciativa y el trabajo de iguales vecinos amantes del teatro. Es el resultado de una lucha de los habitantes de la ciudad, en forma desinteresada y sin ningún egoísmo" señala Martín.
Cabe señalar que se debe designar al director del teatro, lo que surgirá después de un concurso de antecedentes. Y en cuanto al nombre, saldrá de la encuesta con los colegios quilmeños.

Comentarios