TECNICO ROJO

Independiente busca desesperadamente técnico para afrontar los diez partidos que le restan, o sea 30 puntos, de los que tendría que obtener la inmensa mayoría para soñar con la permanencia.
Pero los esfuerzos, tras la ida del Tolo Gallego, por ahora no se concretan ya que Falcioni dijo no (es amigo de De Felippe y no le gustaría tener que enfrentarlo en esta lucha por la permanencia), pero igualmente desistieron Brindisi, Trossero, el propio Fossatti quien parecía que era el indicado, y siguen los nombres. Hasta se habló de Ricardo Zielinsky, hoy técnico de Belgrano, precisamente el equipo que esta noche le puede dar una mano al Rojo, acortando distancias en el promedio.
 Algún periodista llegó a decir que si Independiente desciende finalmente, será precisamente "el ruso" técnico del Pirata el que buscará devolver al equipo a la división superior. Mientras tanto Independiente busca el candidato capaz de jugarse todo por lograr la permanencia, que en este caso sin duda tendría el valor casi de un título. No olvidemos que el Rojo nunca descendió.

Comentarios