QUILMES Y EL APREVIDE

El organismo que controla la seguridad en los estadios en la provincia de Buenos Aires, APREVIDE, aconsejó a Quilmes que sólo concurran el viernes a la noche los socios al partido con San Lorenzo.
Esto provocó la reacción de los directivos Cerveceros, que señalaron que en esa circunstancia tendrán un golpe económico porque alrededor de 3000 hinchas quilmeños pagan su entrada no siendo socios y de aplicarse la recomendación no podrán ingresar, por lo que una importante suma de dinero dejará de ingresar al club.
El consejo del organismo de seguridad está relacionado con el enfrentamiento entre barras previo al partido con River, aunque desde el club se aseguró que los que se pelearon nada tienen que ver con la institución, lo cual ha sido puesto en tela de juicio por el periodismo especializado, que dio con lujo de detalles quiénes participaron de la refriego que dejó heridos.
Ante la situación, el directivo García señaló que Quilmes va a insistir para que entren socios y no socios, de lo contrario hasta podría no jugar el partido por lo que afectaría la medida a las arcas Cerveceras.
El presidente del club, Aníbal Fernández, señaló que los que se enfrentaron no tienen nada que ver con el Quilmes AC.

Comentarios