QUILMES, SIN ENTRENAR

Esta mañana no entrenaron esta mañana, a raíz de que el club les debe parte del mes de enero y febrero, debiéndose señalar que ya estamos en abril.
Los dirigentes, según comenta el diario EL SOL, se mostraron sorprendidos por la decisión del plantel, en principio asesorado por Futbolistas Argentinos Agremiados.
Todos esperan que mañana se resuelva el conflicto, que aparezca el dinero y que las cosas se acomoden, teniendo en cuenta que el sábado el Cervecero jugará un partido de seis puntos ante un rival directo por la permanencia, como San Martín de San Juan.
Si todo se resuelve favorablemente y mañana hay entrenamiento, se podrá saber la formación que alistará Omar De Felippe ante los cuyanos. El que podrá volver es el ídolo Miguel Caneo, y habrá que ver quién sustituye  a Jacobo Mansilla, expulsado ante Lanús, además no podrán estar los lesionados Telechea, Menéndez (ya no estuvo ante el Granate) y Carli, quien falta desde hace varios partidos.
Esta noche se sabrá el árbitro del encuentro del sábado. Recordemos que en la fecha octava, Quilmes visitará a Belgrano de Córdoba, en principio el lunes 15 de abril por la noche.

Comentarios