OLIVERA, DESCARTADO

Sigue la cuota de lesionados en el plantel del Quilmes AC. Ahora se conoció que el zaguero Wilfredo Olivera tuvo rotura de ligamentos y estará ausente del equipo hasta el final del torneo. Una nueva baja para el Cervecero, que ya perdió la dupla central (por el caso Joel Carli) y que tendrá que aplicar el ingenio, a través del técnico Omar De Felippe, para armar una defensa que sea capaz de sostener las once fechas que restan, con el objetivo de quedarse en Primera.
En principio la "batalla" por la permanencia será con Independiente, salvo que Rafaela y/o Argentinos Juniors y/o San Lorenzo resignen muchos puntos en lo que viene.
Quilmes tendrá que visitar a Belgrano el lunes a las 21.30, para luego recibir a Estudiantes de La Plata (oportunidad en que el Pincha estrenará técnico, con Pellegrino), en la fecha siguiente visita el Monumental ante River, después  recibe a San Lorenzo...
En el mismo lapso, Independiente deberá recibir a Unión el viernes, para luego visitar a Rafaela, recibir a Argentinos Juniors y visitar a Tigre y Lanús.
Por ahora, Quilmes está mejor posicionado, aunque tendrá que sumar y mirar de reojo lo que haga el Rojo de Américo Gallego. Será la gran batalla por seguir en primera.

Comentarios