LOUSTAU EN LA PICOTA

Patricio Loustau no dejó conformes a los hinchas de Quilmes. El árbitro condujo Quilmes-Lanús, expulsó a Jacobo Mansilla en el primer tiempo y en el segundo ignoró un penal del arquero Marchesín a Oberman.
Se le criticó la "lluvia" de amarillas que sacó en los primeros minutos a los futbolistas quilmeños, que en el caso de Mansilla significó la expulsión en la segunda tarjeta (no podrá estar el sábado ante los sanjuaninos).
 En general los comentarios fueron críticos al arbitraje de Loustau, salvo lo que señaló Eduardo Castiglione en Clarín, calificación de buena la actuación del árbitro.
 Adrián Di Blasi en el programa deportivo de FM Q sostuvo que su compañero Hernán Balassone le había adelantado que varios árbitros no estarán dirigiendo el próximo fin de semana, entre ellos el propio Loustau, junto a Pitana, Lunati, entre otros.
 Se vienen las últimas 12 fechas del torneo de primera división y comienzan a circular los rumores, los trascendidos, etcétera. Es que se vienen las definiciones, y en el caso del descenso, hay un grande involucrado como Independiente, aunque hay que reconocer que en su momento bajó River, y antes le pasó a Racing y San Lorenzo.

Comentarios