LA HISTORIA DEL SEÑOR SOMMER

Desde el domingo 17 de abril vuelve el unipersonal más elogiado del 2012, ahora en el Teatro Beckett, de Abasto, Guardia Vieja 3556, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de La historia del señor Sommer. El grupo (H)umoris Dramatis persenta esta obra mundialmente conocida, por el autor de El Perfume, Patrick Suskind, con Carlos Portaluppi y la dirección de Guillermo Ghío.
 Una mirada reflexiva sobre la condición humana más esencial, con una tierna hondura y por momentos con un humor explosivo, se narran las peripecias de un viaje que tiene como finalidad comprender un secreto latente que grita con la fuerza de una sinfonía silenciosa.
El protagonista llega a un estudio, aparentemente de arquitectura, que está siendo reparado. La paradojal situación pone de manifiesto un cierto desorden o caos que propicia el reacomodamiento de algunos acontecimientos de su vida.
En ese desorden al buscar algún elemento de su profesión lo asaltarán los recuerdos de su infancia que lo llevarán a revisar el recorrido de su vida y descubrir así un hecho postergado desde su adolescencia y que coincide con el ingreso en la adultez con todos sus misterios.

Comentarios