DORIAN GRAY

El retrato de Dorian Gray, la inmortal obra de Oscar Wilde, hecha comedia musical se presenta en el Teatro Maipú, Maipú 280, Bánfield el viernes 3 de mayo a las 21.30, con los trabajos protagónicos de Juan Rodó y Luna Pérez Lenning, como Sybil Vane.
 Inspirada en la obra de Wilde, el Retrato de Dorian Gray habla del culto a la belleza y al individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que ciega a la sociedad actual.
A partir de ser pintado por su amigo en un fiel retrato, el joven inteligente y seguro Dorian Gray entra sin saberlo en la mortalidad. Pero la eternidad de su cuerpo esbelto, joven, altivo y bello como lo evoca el cuadro tiene a cambio un alto precio: el alma.
El Retrato es testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo contrasta frente a un lienzo que va avejentándose  con todas las pasiones, los sufrimientos y pecados del joven eterno.
La propuesta conducirá a Dorian por un laberinto que tiene muchas puertas pero una sola salida con sangre.
En el mismo escenario el 5 de mayo a las 20.30 se presenta Una vida mejor. El encuentro entre un problemático, huraño y a la vez esbelto ser mayor que el destino cruza un día con una enigmática señora que aparece en su casa, despertando una relación muy particular.
 Desde el mismo instante en que se encuentran se abre una caja de sorpresas para el espectador, que pasará de las risas a la emoción sin pausas.

Comentarios