DIEZ FECHAS

Las diez fechas que restan del torneo Final de primera división serán para alquilar balcones, tanto arriba como abajo.
Mientras en la lucha por el título estarán Lanús, River, Newell`s, Arsenal, Racing... en la zona caliente del fondo, además de los tres que hoy tienen promedio de descenso -Unión, San Martín de San Juan e Independiente- en los umbrales hay otros que tratarán de no ingresar a ese infierno: Quilmes, Rafaela, San Lorenzo, Argentinos Juniors.
Muchos se enfrentan entre sí: por ejemplo, Independiente con Rafaela, San Lorenzo y los Bichos, Quilmes con San Lorenzo, Unión con San Martín de San Juan, y también tendrán que vérselas con los de arriba.
Quilmes tendrá que jugar con River, Newells, Arsenal y Racing; Independiente jugará con Lanús y River, ... y podríamos seguir sumando ejemplos.
La realidad es que se vienen diez fechas a todo trapo, y a medida que se acerque el final se irán multiplicando los enojos, las quejas, las sospechas, etcétera, todos los condimentos que acompañan habitualmente a estas etapas de los torneos.
El hecho de estar Independiente involucrado obligará a los otros, fundamentalmente a Quilmes, a estar atento para no ser sorprendido en la buena fe, aunque por ahora el Cervecero tendrá que mejorar ostensiblemente la imagen de las últimas fechas para que su hinchada recupere la confianza. Porque más allá de suspensiones y lesiones, lo cierto es que el equipo de Omar De Felippe cayó en un pozo y tendrá que levantarse.

Comentarios