APERTURA DE SESIONES

Ayer el intendente municipal, Francisco Gutiérrez, dio el mensaje anual de apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento, Quilmes.
Como es habitual el jefe comunal habló de lo hecho y de lo que se piensa hacer (hubo 17 concejales de los 24, ya que varios integrantes de la oposición cumplieron con el anuncia de que no concurrirían a la ceremonia, lo que provocó la propia reacción de Gutiérrez, quien lamentó las ausencias, algo que a su entender le hace mal a la democracia).
 Entre los anuncios que realizó el intendente debe señalarse que antes de fin de mes será inaugurado el Teatro Municipal en Mitre 721, Quilmes (se desconoce todavía quién será el director del Teatro, esperándose que "sea alguien del paño" y no quien llegue de la política, y entre nos nombres que podrían barajarse hay que mencionar a Florencio Amoroso, Gustavo Castignola, Alejandro Pepe y/o Marisol Vecchi, Nora Camún, Beti Pirotti, Chalo Agnelli, Patricia Santi, Jorge Graffigna, etcétera, en fin, gente de teatro que conoce mejor que nadie de qué se trata).
 Gutiérrez adelantó que entre el 13 y el 19 de mayo habrá una serie de actos para inaugurar el Centro de Arte Callejero, Circo y Murga, en la calle 844, de San Francisco Solano.
 Agregó que se va a instalar un destacamento de gendarmería en el premio de Lamadrid y Calchaquí, donde hubo una aceitera.
 Afirmó que se van a implementar turnos por Internet para la tramitación de registros de conducir.
 El 14 de abril Gutiérrez será veedor en las elecciones de Venezuela.
 Gutiérrez también mencionó el entubamiento del Arroyo San Francisco, dijo que cuetna con el financiamiento garantizado para la construcción del bajo vías de Espora, en Bernal y el de Don Bosco.
 Señaló que soñaba con la instalación de dos piletas públicas en el Acceso Sudeste para los chicos de menores recursos.
Habló de la licitación y construcción del polideportivo municipal, del ensanchamiento de la Avenida Mitre para contar con un tendido similar al de Berazategui.
Todo esto y mucho más puede conocerse ingresando a las páginas de los medios quilmeños (Diario El Sol, 5 días, Quilmes a diario, Perspectiva Sur, El diario de Quilmes, Quilmes ahora, El Suburbano...).

Comentarios