AL ROJO VIVO

La irrupción de Miguel Brindisi en la dirección técnica de Independiente avivó el fuego del Rey de Copas, que jugará todos sus cartuchos en estas diez fechas, o sea 30 puntos, para quedarse en primera.
Según todos los comentarios fue el presidente de AFA y ex titular de Independiente, don Julio Grondona, el que convenció al técnico para que asuma este hierro candente (no hay que olvidar que en un primer momento Brindisi dijo no).
El debut del técnico será el domingo en Rafaela ante Atlético. Brindisi dijo que el tema descenso es una probabilidad, aunque aseguró que hará todo lo que pueda para que eso no ocurra.
El técnico no se olvidará jamás de su nueva llegada al Rojo, porque hoy mientras hacía una nota telefónica con un programa partidario, dos motochorros le robaron el celular y el reloj.
Mientras hacía la nota los ladrones golpeaban el vidrio, y cuando lo bajó sufrió esta nueva muestra de la inseguridad, tal como lo registra el audio de la nota. El periodista le mencionaba que en el primer partido ante Rafaela tendría enfrente a otro técnico vinculado a Independiente, Jorge Burruchaga. Brindisi dijo así y ahí todo se quebró abruptamente, mientras el periodista intentaba infructuosamente comunicarse con Miguel.

Comentarios