TEATRO CERVANTES

El Teatro Cervantes de Quilmes, de Rivadavia 129, primer piso (teléfono 4253-1324), presentó su programación de abril y mayo, con excelentes propuestas.
 El 12 de abril a las 21.30 se presenta Humores que matan, con María Valenzuela y Soledad Silveyra, una pieza que en su momento tuvo la actuación de Betiana Blum (en el papel que ahora cumple María Valenzuela). El 13 de abril a las 21.30 el destacado humorista Juan Pablo Geretto ofrece su exitosa propuesta: Maestra Normal.
En mayo el domingo 5 a las 20.30 la dupla Luis Brandoni-Pepe Soriano interpretan Conversaciones con mamá, una pieza de gran éxito en Mar del Plata.
El 18 de mayo a las 21.30 se presenta el Pampa José Larralde. El cantor de Huanguelén con su enorme repertorio, que tuvo su hito máximo en el inolvidable Herencia pa` un hijo gaucho, que deslumbrara por Radio Belgrano cuando Hugo Guerrero Marthineitz, en El show del minuto lo pasaba íntegramente, sin cortes publicitarios.
El Teatro Cervantes cuenta con una capacidad para 473 espectadores y el escenario tiene estas medidas: 14,57 metros de boca por 5,87 de fondo. Cuenta con dos pasillos laterales, seis cámara grandes, una bambalina, tres varas de luces, un bambalinón, una banderola, telón principal y pantalla de proyección.

Comentarios