SERRANO O MATTOS

El cordobés Serrano o el juvenil Pablo Mattos será el que sustituirá al suspendido Juan Manuel Cobo, en el gran partido de mañana a las 20.15 entre Quilmes e Independiente en el Centenario.
El Cervecero va por un triunfo que afirme sus pretensiones de permanencia, mientras que el Diablo necesita los tres puntos para mejorar su difícil situación en la zona del descenso.
El partido de mañana promete llevar una multitud al estadio quilmeño, esperando que el fútbol sea la gran excusa y que no haya ningún incidente que empañe el interés que ha despertado este choque.
El técnico de Quilmes, Omar De Felippe, aseguró al periodista de El Sol que no se cambiará el esquema y que se seguirá por este camino que ha llevado al equipo a sumar cinco partidos sin derrotas, desde aquella increíble caída en la Bombonera. De Felippe dijo que ya tenía decidido quién será el reemplazante de Cobo, pero que recién lo anunciará en su momento (ya jugó en ese puesto Mattos, lo que parece que le daría cierta ventaja, pero Serrano cuenta con mayor experiencia, aunque siempre jugó en la última línea, a pesar de que en otros equipos lo ha hecho de volante central).
Quilmes irá con Trípodo; Mandarino, Olivera, Martínez, Goñi; Díaz, Romero, Serrano o Mattos, Mansilla; Elizari; Oberman y Menéndez.
En Independiente es posible el retorno del Rolfi Montenegro.

Comentarios